Arma tu huerta

i

¿Cómo armar la huerta?

Encaja dos macetas mediante el sistema de ensamblaje, haciendo que las pestañas coincidan. Gira para que ambas partes se ajusten. ¡Y listo! Ya tendrás tu huerta vertical, puedes ensamblar cuantas macetas desees.

5mesarestoran

¿Cómo cuido mi huerta?

Riega lentamente la maceta desde la parte superior, de esa forma, el agua drenará por entremedio de las macetas hasta hidratar las plantas inferiores. El agua caerá finalmente a la última maceta recipiente, con la que podrás nuevamente regar tus plantas. Repitiendo el proceso de riego. Evita el exceso de agua en la maceta superior para mantener el sustrato en buen estado. Recomendamos regar tu huerta cada dos días en temporada de invierno y otoño, mientras que en verano y primavera riégalas a diario.

g

Otros cuidados

Deja tu maceta en un patio o balcón, donde reciba suficiente luz solar. En invierno u otoño, llévala al interior y ponla frente a una ventana soleada. Esto hará que tus hierbas y plantas estén siempre sanas y verdes. Cuando coseches tu maceta, recuerda no cortar toda la planta, deja siempre algunas hojas o unos centímetros de tallo (en el caso del Cibolutte, tres dedos) para que pueda seguir creciendo.

Quieres tener tu propio Fresco&Verde?

Tu huerta la construyes tú mismo, donde quieras, cuando quieras, como quieras.

IR A LA TIENDA

Watch Dragon ball super